Cómo invitar a tu pareja al Naturismo


Cómo invitar a tu pareja al Naturismo

 

Varios hemos estado en esa situación, donde no sabemos cómo invitar a la pareja a disfrutar de las bondades de despojarse de la ropa. ¿Pero qué hacer ante una negativa?

Cuando se está en pareja, suele pasar que quieres compartir todo con la otra persona. Y el naturismo no es tan diferente de otras actividades. Es obvio que quieres compartir este aspecto de tu vida, en el caso de los naturistas en Chile, no hay nada como disfrutar de la Playa Luna en pareja. Entonces, ¿cómo hay que introducir el tema?

Playa Luna, Chile.
Playa Luna, Chile.

Primero que nada, la comunicación es muy importante en cualquier pareja. Así que si quieres invitar a ella o a él a la playa, sé directo y al grano. Háblale de lo divertido que es bañarse sin un traje de baño que se te pegue al cuerpo, de poder tomar sol sin marcarte o de la increíble sensación de libertad que se siente.

Playa Luna, Chile.
Playa Luna, Chile.

Ahora, hay dos posibilidades. Que acepte, o que rechace la invitación. En caso de que simplemente no quiera compartir el naturismo contigo, bueno, nada qué hacer. Tienes que respetar su decisión, y la idea es que tu pareja te respete como naturista (como experiencia personal, una vez tuve una pareja que además de no compartir el nudismo, no quería que participara de la playa ni la piscina. Pasaron los años y yo sigo nudista, claro que ya no somos pareja).

Playa Luna, Chile.
Playa Luna, Chile.

En caso de que quiera compartir el nudismo contigo, ¡pues estás de suerte! Claro que tienes que elegir bien dónde quieres llevar a tu pareja. Para los que viven o hacen turismo en Chile, lo mejor sería ir a Playa Luna, donde puede sacarse la ropa a su ritmo. Algunos piensan que es más fácil quedar completamente desnudo de una, sin pensarlo mucho, y otros, en especial las mujeres, prefieren primero quedar en topless, y luego quedar desnuda.

Lo importante, es que puedas compartir una actividad sana y liberadora con quien más quieres.

¡Saludos!

Fuente: www. playaluna.wordpress.com

Fotos: @call_me_anys_2


 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.