Cómo llegar a la Playa Luna, Chile.

Playa Luna, Chile

En Chile existen varios lugares que sirve para el nudsimo, sin embargo, solo una es la playa que está reconocida oficialmente como playa nudista del país. Se trata de la hoy conocida Playa Luna, un hermoso balneario que está en nuestra Región de Valparaíso.

Pero cómo llegar a la Playa Luna para bañarse desnudos tal como llegamos a este mundo. Pues bien, éstas son las coordenadas:

La Playa Luna se ubica en la comuna de Puchuncaví, y para llegar a ella debes dirigirte hacia la localidad de Horcón, también puedes moverte desde el balneario de Maitencillo, pero éste queda un poco más lejos.

Para llegar desde el sur, debes ingresar por por la ruta costera que va desde Viña del Mar y Concón; por el norte debes hacerlo por la Ruta desde Papudo y Zapallar; mientras que desde el oriente sigues por la Ruta CH-5 Norte por la vía Nogales.

Una vez que estás en Caleta Horcón, debescaminar por la costa unos 40 minutos, pues la playa está a 5 km de la Caleta. Lo interesante de esta caminata es el paisaje y la gran cantidad de aves que se ven junto a los farellones.

Dirección: Puchuncavi, Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile

Texto: www.elmartutino.cl


Fotografía: @Call_Me_Anys_2

 

Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile Playa Luna, Chile

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.