Cómo ser nudista y no fracasar en el intento


Cómo ser nudista y no fracasar en el intento

 

Es una maravillosa forma de vida. Es un regalo. Sin embargo, para el nudista primerizo, puede ser complejo tomar los primeros pasos. Los siguientes tips son del blog Asian American Naturist

  1. Una de las mayores dificultades de un nudista principiante es hacia dónde mirar. De hecho, la mayoría de quienes se inician en esto suelen mirar al suelo todo el tiempo. Nuestro consejo es mirar a la cara. Hacer contacto visual. La gente habla mirando a la cara, así que mantener una conversación desnudo es básicamente lo mismo que tener una con ropa. Sería bastante raro que alguien mirara la entrepierna de la persona con la que conversa, ya sea con ropa o sin ella.
  1. Entiende de una vez que la desnudez no es de ninguna forma una invitación a actividades sexuales. Recuerdo una vez que estaba en un club nudista donde vi a un tipo mirando fijamente a un chica que estaba tomando sol cerca de la piscina. Su mirada era tan intensa que parecía que le salían rayos láser de los ojos. Se acercaba cada vez más a ella, pero ella no lo pescó. Después reporté el incidente, y cuando hablé con ella, me dijo que no lo denunció porque no quería que arruinara su día. (Nota del traductor: algo parecido pasa en la playa, donde decenas de hombres solos se acercan a mujeres con excusas mulas del tipo “¿Oye tienes fuego?”. Nuestra recomendación, a diferencia del artículo, es a sí denunciar estos casos al salvavidas de Playa Luna).
  1. Si vas a alguna playa o club nudista, investiga el lugar de antemano. Algunas playas pueden tener un status legal medio ambiguo (Nota del traductor: en Chile, la única playa 100% es Playa Luna). Algunos clubs necesitan que llames antes de ir, y otros derechamente rechazan a los hombres solos.
  1. Sé amigable, pero no demasiado amigable. Sé sociable, pero aprende a respetar el espacio de los demás. Una persona acostada en una silla de playa, con los ojos cerrados, lo más probable es que no quiera conversar. Tampoco es la idea ignorar a todo el mundo e irte solo a un extremo alejado de la playa o el club. Un balance es lo más ideal.
  1. Deja el iPad, laptop o celular en un bolso. La tecnología ha hecho posible tener una cámara en casi cualquier momento. Las fotos están totalmente prohibidas a menos que tengas el consentimiento de todas las personas retratadas.
  1. Siempre lleva una toalla. De hecho, más de una. Una para sentarte y otra para secarte.
  1. Tienes que estar preparado. ¿Bloqueador? ¿Agua? ¿Carnet? ¿Dinero? ¿Lentes de sol?
  1. Erecciones. No muchas personas han tenido problemas con esto. De hecho, lo más probable es que experimentes exactamente lo contrario, por ponerlo de alguna forma. Estarías muy nervioso para tener una, pero si es que llegara a pasar, no le prestes atención. Acuéstate boca abajo y ya. Después de que te acostumbres, no será una preocupación nunca más.

 

Fuente: www.playaluna.wordpress.com


 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.