Me encanta el bosque

Lianacked2

Hoy comparto con vosotros mi segunda publicación formal, espero mejorar con cada nueva entrada y pido paciencia ante mis equivocaciones, recuerden que esto es nuevo para mí, sin embargo, lo hago con muchos deseos de llevarles a ustedes mis aventuras en la práctica del nudismo.

.

Lianacked2

.

La mayoría de vosotros ya me conocéis como Liana o lianacked2 en Instagram. Y para quienes aún no me han conocido dentro de esa res social, vengo a contaros un poco de mí.

.

Lianacked2

.

Me encanta el bosque, caminar, andar, deambular, respirar, desconectar…… DESNUDARME. Sí, sí, desnudarme, la verdad, os digo que no puedo evitar sonreír mientras escribo estas líneas. Y es que no es que sea lo más permitido en el bosque, pero en fin, yo y mis inevitables manías de conectar a fondo con la naturaleza.

.

Lianacked2

.

En casa de mis amigos han optado por retirar todas las macetas de las áreas comunes, no vaya a ser que se me ocurra despelotarme y dejar aflorar a esa Liana Naturista en todo su ser.

.

Lianacked2

.

Y es que no sé hacerlo de otra forma. Meterme en el agua y sentirla de lleno como que me vuelve loca, es algo infinitamente más grande que yo y se apodera de mí. Y la verdad es que me vuelvo como sorda porque me quedo hipnotizada, atrapada por ese deseo de observarlo todo, colores, movimientos, olores… Andar descalza y adentrarme entre ramas al más puro estilo salvaje. Porque así soy yo, salvaje en toda regla.

.

Lianacked2

.

Esta aventura y reportaje que os traigo hoy, fue un recorrido especial que hicimos cerca de casa (tengo esa suerte), y fue muy emocionante hacer esta salida para documentarla y traérselas a todos ustedes, y creo que fue más emocionante para mi amiga Fotógrafa, gracias de corazón de paso a mi amiga, que me decía… “No se puede ser más una misma” y es que disfruté al máximo, ella no salía de su asombro al verme libre en mi elemento, es gracias a su compañía y su trabajo con la cámara que ahora comparto con vosotros esta imágenes que cuentan por si solas toda esta aventura en el bosque.

.

Lianacked2

.

Espero os guste y disfrutéis tanto o más que yo porque sin vosotros Liana Naturista permanecería escondida y en silencio.

 

GRACIAS AMORES….

 

Hasta nuestra próxima entrega..

 

Publicado por: @Lianacked2

Fotografía: @irenevsirene

Leave a Reply