¡Loca! Me dicen siempre… ¿Dónde vas a desnudarte en mitad de la nada?

Es el miedo vencido y el prejuicio derrotado.

Es libre ante el espejo y ante el mundo ciego; ese que no ve más allá que carne y hueso. Ella, salvaje y desnuda, se mezcla con la madre naturaleza hasta fundirse las dos en una sola. Ella, es mezcla de viento el sur y tierra mora. Esa donde se unen montaña, cielo y mar. Es la luz que alimenta la flor donde brota miel y medra la olivera….. Ella es madre y es mujer. Y, tal vez, tal vez si… También está ¡Loca!

.

Y es como dijo algún sabio: “Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música” y su música suena a vida y su baile es un grito a la libertad.

.

Queridos lectores, hoy comparto con ustedes otra de mis increíbles aventuras al natural, gracias a @danixvii_pirlo, por su apoyo tremendo, sus palabras y saber ver más allá. También por mi inigualable Irene, por captar con su cámara ese punto salvaje que tanto me gusta…..

.

 .

¡Loca! Me dicen siempre… ¿Dónde vas a desnudarte en mitad de la nada?

.

Y yo siempre me pregunto en mi cabeza sin contestarles: ¿Tú has visto el alrededor, esa luz que envuelve mi cuerpo?

.

Es el sol que me llama, la tierra me llama, no hay mayor locura que no ver más allá de donde yo lo veo, llámame ¡Loca! Todas las veces que gustes, yo así me siento libre.

 .

 

 

A mi rétame a volar, a aprender, a revolcarme en la arena. Rétame a subir montañas y sumergirme en ríos, rétame a ser yo y sacara mi lado más salvaje. No me calles la boca, no me vistas con tus ropas, yo soy libre y soy tierra. Deja que me lleven mis instintos y que libere mi espíritu.

.

 .

¿Habéis pensado alguna vez lo divertido que puede llegar a ser?

 .

 

Es como una medicina en estos tiempos de estrés y rutina. Una amiga siempre me dice, contagias con tu alegría y eso me llena, me das envidia tú y tus locuras (siempre sonríe cuando lo dice). ¡Pues hazlo amiga! Me afirma siempre con esa seguridad que sólo ella me sabe transmitir.

.

Y así empezó mi aventurilla fotográfica de esta vez, dejándonos guiar por la luz del atardecer, buscando rincones para para fundirnos con la naturaleza. Como unas locas por el desierto paramos en un lugar cualquiera en medio de la vega. Había un agricultor que nos miraba con curiosidad jajjaja Nos imaginábamos que se estaría preguntando ¿A dónde irán estas locas?

.

El sitio era perfecto los rayos de sol eran los idóneos para ello. Aunque intente contagiar de mi locura a mis amigas solo se prestaron a ayudar en la sesión. Hubiera sido muy divertido haberlas convencido…. Pero tiempo…. Y asa fue sin más, entre risas, mucha arena y ante los ojos de un señor que creo que opto por dejar su trabajo y ponerse de espectador ante esta aventura. Envuelta en tierra y llena de energía terminamos la sesión entre risas y abrazos, complicidades y amor, ojala contagie esta locura a mucha gente. Porque la locura es un cierto placer que solo el loco conoce besos amores “locos”.

 .

 .

Siempre habrá una nueva aventura que contarle… ¡Besos mis amores!

 .

Publicado por: @Lianacked2


Leave a Reply