Mi primera vez desnuda en la playa

Recuerdo como si fuese ayer mi primer día en una playa nudista y fue a Playa Luna, la única playa nudista autorizada en Chile.

.

 

Para nosotros fue un largo recorrido, viajamos más de 800 km para conocer por fin ese maravilloso lugar, del cual sólo había visto algunas fotos en Internet y oído hablar de ello en televisión, ni siquiera sabíamos con precisión su ubicación geográfica o cómo llegar ahí, pero si estábamos convencidos de que sería una gran aventura conocer ese lugar. Y sí, les adelanto que precisamente esta ha sido la mejor y más extraordinaria experiencia que he podido vivir.

.

Una vez que llegamos a Horcón, una pequeña Caleta en el litoral central de Chile, perteneciente a la Comuna de Puchuncaví, Provincia de Valparaíso. Comenzamos a averiguar cómo llegar a nuestro tan anhelado destino, nos indicaron que el camino sería largo, unos 5 Km caminando a través de las diferentes playas de camino a Playa Luna, pero eso no nos desalentó y a cada paso que dábamos, más ansiosos estábamos por llegar. Fue una hora de caminata aproximadamente hasta que por fin llegamos al que hoy en día es mi paraíso.

.

Estaba tan nerviosa y también muy ansiosa, era una sensación indescriptible de muchas emociones a la vez y reconozco además que tenía algunas dudas, pues era mi primera vez desnuda ante más gente y en un lugar hasta ese minuto desconocido, pero una vez que comencé a despojarme de mi ropa también me despojé de mis dudas y no solo eso, me despojé de mis temores, de los prejuicios, quité de mi mente los comentarios y críticas que muchas veces escuché por parte de personas intolerantes, pero en ese momento ya nada importaba, me sentía tan feliz y plena, como una niña pequeña en completa libertad, mi cuerpo se fundió en uno solo con ese lugar podía sentir la brisa a través de cada poro de mi piel, podía sentir el agua fluir por cada rincón de mi cuerpo y el sol recorriendo cada centímetro de mi piel, fue sin duda un instante único, mágico.

.

Y como lo mencioné anteriormente, esta fue la mejor experiencia de mi vida y desde entonces simplemente no existe un mejor lugar o una mejor playa para disfrutar del verano en total libertad.

 

____________________________

Playa, by Anys.

Leave a Reply