Naturismo, la danza del espíritu y la naturaleza.

Naturism, the dance of the spirit and nature

Siempre que me preguntan por qué elegí una vida Naturista, respondo sin dudar que el naturismo es la danza del espíritu y la naturaleza. La comunión de hombre y la tierra que le da oportunidad de nacer, que le alberga, le alimenta y le provee de todo lo necesario para la vida.

Cada vez que voy al bosque (mis lugares favoritos) me invade un sentimiento embriagador, un cúmulo de energías mágicas me rodea, me llenan y me limpian de cualquier sentimiento negativo. No importa cuán malo haya sido mi semana, al llegar el fin de semana he irme de paseo a algún bosque donde pueda estar libre en mi traje de cumpleaños, olvido por completo todo lo malo, me renuevo y siento que renazco en una nueva versión de mi misma.

 

 

Qué otra cosa puedo hacer ante tanta majestuosidad y grandeza, lo único que surge es cerrar los ojos y dejarme llevar por la danza que inspira el sonido del viento y el canto de las aves, esos acordes mágicos que me hacen vibrar y fundir mis movimientos en el follaje hasta sentir que todo mi ser ha vuelto a nacer.

 

Naturism, the dance of the spirit and nature

Les confieso, ser naturista fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, hoy en día no me imagino mi vida sin esta libertad y plenitud que solo puedo sentir a través del naturismo. No importa cuántas veces me escape al bosque, a las cascadas, a los valles, siempre se siente como la primera vez, ese cosquilleo emocionante que se apodera de mi cuando me levanto temprano un domingo en la mañana para irme a mi pista de baile favorita bajo los árboles o al lado de un arroyo. Incluso durante el camino voy sintiendo como aumenta mi adrenalina ante la expectativa del paisaje que voy a encontrar al llegar a mi destino.

 

Naturism, the dance of the spirit and nature

 

¿Quieres saber cómo lo hago?

Simple, me todo un par de días para planear mi salida, elijo un parque nacional, un finca o paradero turístico en el que me pueda sentir segura y que no represente un problema para quitarme la ropa. Por lo general salgo los domingo muy temprano, me llevo algunas reservas para comer durante el día, una Play List con música instrumental muy suave, un mapa y mi bicicleta de montaña.

Si alguna vez te animas a practicar un paseo naturista como este, invita a un par de amigos intrépidos que te acompañen, en grupo o pareja a siempre es mejor la experiencia.

Por cierto, siempre tomo precaución y llevo con migo protector solar, repelente para insectos y spry de pimienta (para ayuntar a los osos). También reviso las normas de seguridad de cada lugar que visito.

 

La vida es una sola como para desperdiciarla en la monotonía.


 


Por Live Naturism

Fotos: Bertha Estances

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.