Nudismo en comunidad

Si bien la práctica del nudismo de manera individual o en pareja es una experiencia muy saludable, agradable y positiva, la práctica del nudismo en comunidad es otra experiencia que se debe experimentar.

 

Desde que comencé a practicar nudismo, hace unos 6 años, ya fuera en casa o en la playa, siempre ha sido de forma individual o en pareja. Demás está decir lo liberador que es poder estar desnuda, sin prejuicios, sin tabúes y sobretodo sin temor a lo que el resto pueda pensar o decir.

 

Hace un par de semanas supimos de un grupo de personas que practican nudismo en comunidad, este grupo es de la Octava Región de Chile y se denominan “Empelotados Concepción”, familias, amigos, personas de todas las edades, se reúnen en diferentes lugares, playas, piscinas o en la casa de uno de los integrantes del grupo.

 

Nos comunicamos con Letty, la organizadora del grupo y nos comentó que se realizaría una junta el domingo 14 de enero en Playa Blanca de Coliumo, también conocida como Playa Luna Sur, que se encuentra en una localidad a 10 km al norte de Tomé, Octava Región de Chile y nos invitó a participar; por supuesto que la idea nos emocionó ya que sería nuestra primera experiencia de practicar nudismo de manera grupal y en un lugar relativamente cercano, así que aceptamos con mucho agrado la invitación.

 

Una vez que llegamos al lugar, nos reunimos con algunos de los integrantes del grupo, quienes nos dieron una cálida bienvenida y nos aceptaron como parte del grupo de forma inmediata.

 

Ese día nos reunimos al rededor de unas 13 personas, niños, jóvenes y adultos, un grupo de personas muy agradables, simpáticas, alegres, pero sobretodo libres, de mente abierta, en un ambiente netamente familiar y con una característica en común: amantes del nudismo. Fue un día estupendo, conversamos, compartimos, comentamos nuestras experiencias personales, nos reímos y vivimos una nueva experiencia de practicar nudismo, además realizamos una actividad muy entretenida: cuerpos pintados, por lo que fue mi primera vez de practicar nudismo en comunidad y además ser lienzo para cuerpos pintados, viví una experiencia muy linda, entretenida, agradable, positiva, simplemente tuvimos un día maravilloso.

 

Este grupo se reúne hace unos 6 años, participan personas de todas las edades, entre los cuales se encuentran familias, parejas y amigos, conformando entre todos una gran familia y siempre dispuestos a integrar a todos quiénes quieran participar y practicar nudismo de forma sana y recreativa.


 

____________________________

Playa Luna Sur, Chile.
Texto y Fotografías: Anys.

 

Leave a Reply