Nudismo, un acto de rebeldía.

Siempre he sido una rebelde por naturaleza, en el buen sentido, por ejemplo, luchando por mis ideales, esforzándome cada día por lograr mis propósitos, aun cuando me han dicho “eso es imposible” yo creo que los límites los pone uno mismo y esos límites sólo están en la mente de cada personas que se limita así misma dejándose llevar por los estereotipos.

En ese mismo contexto también está el “no hagas eso o aquello”, “esto no te conviene”, “no vayas allí”, etc… Pero, ¿Por qué obedecer a lo que los demás dicen, por qué hacer lo que los demás quieren que haga, vestir de la forma que los demás imponen, pensar de la manera que los demás piensan, o ir donde los demás quieren que vaya? O ¿Por qué nuestra sociedad pretende limitar o direccionar nuestro comportamiento, gustos, preferencias, si yo tengo la capacidad de elegir qué hacer, qué pensar, qué decir y qué sentir?

 

Hemos crecido en un entorno donde todo debe realizarse conforme a lo establecido.

Pues bien, hay una cosa que he decidido hacer y este es mi mayor acto de rebeldía a pesar de las críticas y los prejuicios; ¡Ser nudista! Cada que puedo, simplemente me quito la ropa para disfrutar al natural, ya sea en casa, en algún lugar solitario, en la playa o en cualquier lugar que pueda, la idea es siempre estar en contacto con la naturaleza, ser parte de ella, vivir esa experiencia de libertad absoluta que la sociedad nos ha negado, inculcando creencias absurdas.

Y es que no hay nada más placentero y liberador que despojarse de absolutamente todo. Aunque es lamentable que la mayoría de la gente aún vea el nudismo de forma negativa, como algo de lo que uno se debiera avergonzar, como si fuese un delito estar desnudo, como si fuese anormal estar en nuestro estado natural, si esta es la forma en que llegamos al mundo, completamente desnudos.

Siendo así, entonces me declaro una rebelde absoluta, porque seguiré adelante con esta decisión de vida y disfrutando al máximo cada momento como si fuese el último.

Y me quedo con una frase que leí en Internet, de la cual no recuerdo el autor pero que dio mucho sentido a lo que  hago: Déjalos que juzguen, que hablen de ti, lo que piensen o crean es su problema. Tú sigue siendo amable, cree en el amor y sé auténtica, no importa lo que digan los demás, no te atrevas a dudar de lo que vales. Tú sigue brillando como haces a diario!


Playa Luna Sur, Chile.
Texto y Fotografías: Anys.

1 thought on “Nudismo, un acto de rebeldía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.