Recién llegada de las vacaciones

Liana Naturista

¡Ah! ¿Pero ya terminaron? Me niego a ello, quiero disfrutar al máximo los días de sol y mar y aún queda tiempo para compartir mis aventuras.

Este año repartí mis vacaciones en dos destinos, la Costa Brava y mi más querido Cabo de Gata.

 

Estuve barajando varias posibilidades que dejaré al aire para futuras sorpresas. Una vez tomada la decisión y habiéndome informado de que posibilidades que tenía en cuanto a playas nudistas prepare la maleta con poco ropa y ¡A viajar!….

 

Sabía que este viaje iba a ser importante porque quería compartir todo con mis seguidores y tenía que ser especial. Tras varias horas de viaje me instale en la localidad de Tossa del Mar. Tosa de Mar o Tossa, es un pequeño pueblo que lo caracteriza por su enorme castillo, es en realidad un municipio español perteneciente a la provincia de Gerona, Cataluña. Está situado en la comarca de la Selva, y su ubicación en la Costa Brava hace que sea un destino turístico importante, en el que resalta su fortaleza medieval construida sobre las rocas y de cara al mar, la cual lo hacen un lugar maravilloso, con un romántico aire que te remonta a siglos pasados.

 

Tossa del Mar, Costa Brava
Tossa del Mar, Costa Brava

Debo confesar que cuando visite el castillo, allí en lo alto de la torre, me veía desnuda majestuosa divisando el mar y las gentes que lo habitaban. Sentí incluso un pequeño cosquilleo de emoción al pensarlo.

 

Castillo de Tossa del Mar
Castillo de Tossa del Mar

 

A parte de su playa principal, la ventaja de este pueblo es que tiene numerosas calitas muy escondidas que hacen posible el nudismo en su región Una de estas calas es CALA BONA, de arena gruesa y alejada del bullicio sus acantilados y vegetación hacen de esta playa un lugar paradisiaco. Durante mi estancia en Tossa, varias veces fueron los momentos que me levante para ver amanecer y poder bañarme desnuda mientras observo el lugar mientras la gente duerme.

 

Cala Bona
Cala Bona, Costa Brava.

 

Mi siguiente parada fue en Lloret de Mar CALA SA BOADELLA. Esta playa es una de las más famosas de la Costa Brava para realizar naturismo. Playa dividida entre textil y no textil con tanta condensación de gente que hacen que textil y no textil se mezclen en perfecta armonía, lo cual me pareció asombroso el respeto y la comprensión por ambas partes. Frecuentada por turistas franceses en su mayoría y bueno un tanto liberal y alguna sorpresa me lleve que hicieron mi estancia aún más calurosa.

 

Cala Sa Boadella
Cala Sa Boadella, Lloret de Mar.

 

Sin duda y por excelencia CABO DE CREUS fue el lugar que más me impactó de toda la costa.

 

¿Habéis llegado alguna vez a algún sitio y os habéis sentido emocionados por todos los rincones de vuestro cuerpo?

 

Pues esto fue justo lo que me pasó allí, si existen orgasmos cerebrales, aquí sentí uno de ellos. Majestuoso sin más, al llegar a él ya divise las pequeñas calitas que se divisaban al bajar sus rocas y fije sin duda mi próximo bautizo en este paraíso. Cuando llegue y me despoje de ropas me adentre en el agua, olía fuerte a mar, sus algas y sus aguas transparentes lo hacían un lugar puramente salvaje y virgen. Me sentí como la única persona que se había bañado en ese rinconcito del mundo y me emocione.

 

Cala de Creus
Cala de Creus, Costa Brava.

 

La siguiente parada CALA FIGUERA. Esta cala esconde un secreto a desvelaros hoy .Fue testigo de un morboso encuentro entre mi pareja y yo. Como de costumbre, llegamos al amanecer pues nos gusta ver las diferentes tonalidades del mar y sin duda a estas horas es un espectáculo visual. Y si vimos el amanecer y las estrellas… Estábamos solos y me excite en todos los sentidos de mi cuerpo, oído, vista, gusto y olfato. Sentí que aquel momento había que aprovecharlo y estuvimos haciendo el amor hasta que una pareja llego y tuvimos que dejarlo entre risas y excitación. El hotel nos esperaba muy ansioso. Aquella cala dejo de ser tan virgen por lo menos para mí.

 

Playa Figuera
Playa Figuera, Costa Brava.

 

Al siguiente día fuimos a una cala muy recomendada por muchos de mis seguidores, por lo cual estoy muy agradecida, pues desde que supieron que mi destino seria la Costa Brava, he recibido información constante de ellos, ¡Os quiero chicos!

 

CALA DEL SENYOR RAMON, en Santa Cristina D’Aro. Probablemente la más ancha de esta región posee un fondo submarino impresionante y aguas de color azul turquesa. Llegar a ella es todo un espectáculo visual. Y bueno a parte de otras muchas playas, calas y pueblos por visitar que quedaron pendientes y algunas que fueron visitadas, nos tocaba haced de nuevo maletas para bajar a la costa almeriense. Bueno este es mi lugar por excelencia como muchos de mis seguidores saben, ya sea por mi cercanía como por amor que tengo a estos rincones. Nunca me canso de ir a ellas pues tienen un encanto especial y porque fue donde me bauticé como naturista hace ya muchos años.

 

Cala Senyor Ramon
Cala Senyor Ramon, Santa Cristina D’Aro.

 

Estas vacaciones optamos por varias calas como Cala de Enmedio, espectacular sin duda, El Barronal, playa por excelencia al naturismo y Playa de Monsul, donde grabamos el video EL MISMO SITIO DE SIEMPRE con motivo de celebración para @LiveNaturism por su 200 mil seguidores y para dar las gracias por darme esta oportunidad de llegar a vosotros y compartir mis aventuras. Tengo en mente muchísimos proyectos me encantaría compartirlos con vosotros….esto no acaba aquí….

 

Cabo de Gata, Almería
  Cabo de Gata, Almería.
Cabo de Gata, Almería
Cabo de Gata, Almería.
Cabo de Gata, Almería
Cabo de Gata, Almería.
Cabo de Gata, Almería
Cabo de Gata, Almería.
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Cala del Senyor ramon
Cala del Senyor ramon
Cala Saboadella
Cala Saboadella
Tossa del Mar
Tossa del Mar
Playa Figuera
Playa Figuera, Costa Brava.
Playa Figuera
Playa Figuera.
Playa Figuera
Playa Figuera.
Ampuriabrava, Costa Brava
Ampuriabrava, Costa Brava.
Ampuriabrava, Costa Brava
Ampuriabrava, Costa Brava.

 

 

HAY MUCHO QUE CONTAR…… ¡BESOS MIS AMORES!

 

Publicado por: @Lianacked2