Soy del Caribe

Soy del Caribe, vengo de las costas de mi tierra, tierra de frutas frescas, sabrosas y jugosas, tengo un color canela (Pasión#5) acompañado de olorcito e’ coco para ti. Vivo en una isla con las playas más lindas y la empanadas más ricas que solo esperan por ti, en esta isla del sabor solo te puedo dar amor pero con una condición no me la maltrates por favor.

.

Mi isla tiene el don de enamorarme y llenarme de buenas vibras todo el tiempo, cuando pienso que no puede ser más hermosa ella viene y me sorprende. Me regala las mejores vistas, los mejor amaneceres y atardeceres, el mejor clima y la dicha de estar rodeada de mi elemento el mar.

 💙🌊✨

Soy adicta a ti, se que habrán momentos en donde buscare otros horizontes pero no hay duda de que siempre regresare a ti, tienes mi corazón, soy la isleña más feliz del mundo porque si ya es una bendición vivir en una isla imagina un estado compuesto de tres paradisíacas islas como lo es el mío #NuevaEsparta con “Margarita, Coche y Cubagua” soy de ti y para ti…

.

Los cumplidos sobre tu apariencia son bonitos, pero cuando alguien te da un cumplido sobre tu risa, tu locura, sencillez, tu personalidad o tú ser ¡Ganaste!

.

Y eso es lo que yo quiero, quiero hacerme notar por qué soy diferente, porque soy única, que la personas disfruten de mi energía, de mi magia, que me recuerden siempre, que me amen por mis locuras, mi falta de sentido común o elocuencias, que me amen por mi manera de ver la vida. Y así mismo busco rodearme de personas mágicas, que solo aporten energías positivas a mi vida, y si hay personas mágicas ¡lo juro! Están allí afuera las he visto, están por todos lados, en todos los rincones del planeta, solo tienes que buscarlas y cuando las descubres ya no hay marcha atrás. Su magia es tan fuerte que cuando te tocan una vez, lo hacen para siempre!..

 .

Se podría decir que deberíamos de querer que nos deseen como a las frutas no por la apariencia externa sino por el gran sabor interno ese que se convierte en tu favorito, en tu antojo y deleite. Que nos muerdan, nos prueben y se enamoren para siempre.

 🍓🍉🍍✨

.

Autora: Axel Piñero

Leave a Reply