Vera Natura, ciudad del nudista.

Lianacked2

De vuelta de unos días de relax en este paraíso de la zona sur de Andalucia, Vera Natura, ciudad del nudista. Este pueblo permite la libertad y armonía que supone ir desnudo en todos sus ámbitos, bares,restaurantes, chiringuitos, zonas comunes,residenciales y hasta supermercados.Se respira un ambiente de relajación y respeto.Os invito a toda aquella gente que aún no haya estado e incluso a esa gente que quiere dar el paso al nudismo,somos muchos los que en esta zona nos hemos bautizado…un saludo para todos y anímense!!!

 

Vera Natura se encuentran en Vera (Almería), uno de los mejores destinos naturistas de Europa. Los apartamentos naturistas Vera Natura ofrecen alojamientos repartidos por varias urbanizaciones, tanto en primera como en segunda línea de playa. Este conjunto ofrece apartamentos, y oferta de servicios dentro de la urbanización naturista incluye zonas ajardinadas, pistas de petanca, piscina exterior y climatizada, chiringuitos, restaurante y supermercado. El Playazo de Vera, como se denomina a la playa de la localidad, es una de las playas naturistas más largas y antiguas de España, con tres kilómetros de uso exclusivo para naturistas.

 

Ubicado en: Carretera de Garrucha a Villaricos, Avenida Ciudad de Barcelona s/n – Vera – 04621 – Almería – Andalucía – España.


Lianacked2 Lianacked2 Lianacked2 Lianacked2

Leave a Reply