El Naturismo también es un sentimiento, es poesía y es verso.

Live Naturism, Playa Luna

Porque el naturismo también es un sentimiento, es poesía y es verso. Va más allá del simple hecho de estar desnuda/o, son sensaciones y emociones que llenan el alma e inundan el corazón, es algo intangible que solo quien lo experimenta es capaz de sentirlo y quien lo vive jamás deja de practicarlo. Porque, ¿Quién no ha querido alguna vez ser libre? ¿Quién no ha soñado alguna vez vivir en libertad? y con esto me refiero a la libertar que nosotros mismos nos negamos, al vivir con tantos prejuicios, con tantas trabas, dudas y pensamientos erróneos.

.

Yo vivo en libertad, me he liberado de mis propios temores, me he despojado de los prejuicios, he desnudado mi alma y mi mente ante el mundo y hoy en día puedo ser feliz, porque puedo ser yo misma.

Y finalmente haciendo referencia a lo anterior he dedicado unos versos a mi lugar favorito en el mundo, al lugar en donde sin duda puedo sentirme plena, feliz y libre:

La Playa

Las suaves caricias de la brisa a ella la enamoraron y los besos de sol la cautivaron.

El sonido del mar es la música que a su alma hace vibrar y la arena, donde su cuerpo puede recostar, se ha convertido en su confidente más leal.

Y en el fondo del mar ha dejado todo su pesar, allí el dolor se ha logrado disipar.

Es por ello que la playa es ahora su hogar, allí siempre la verás, en completa paz y libertad.

.
____________________________

Playa Luna, Chile.

Por Anys.

Leave a Reply