Te prefiero al natural

I prefer you to Natural

Abandonar la caja en la que pensé debía permanecer por mi tamaño me costó mucho trabajo. Mis curvas prominentes se incomodaban dentro de un espacio tan pequeño. Lleno de prejuicios e inseguridades.

El miedo a ser observada y juzgada en mi grandeza me mantenía presa. Mi mente y cuerpo buscaban libertad, la ansiaban, así como un pez busca el agua que no lo ahoga más por el contrario le llena de vida. En el camino me fui dando cuenta que había más personas como yo, buscando, luchando y reclamando su espacio. La falta de inclusión de cuerpos diversos me inspiró a convertirme en una disidente que no se rige por los estándares de belleza impuestos y convertirme en mi propio estándar. Y así mostrarles a otras que no están solas, que nuestros cuerpos son valiosos sin importar la forma o tamaño.

I prefer you to Natural

Ese día me salí de la caja, me detuve frente al espejo, tracé líneas sobre mi cuerpo, acaricié cada parte y me abracé diciendo: aquí estoy, esto es lo que tengo ahora. Era libre y como pez en el inmenso mar me lancé en él. Y como si me estuviera esperando me recibió con ropa, pero en el vaivén de sus olas me invitó a desnudarme diciéndome te prefiero así desnuda; te prefiero así al natural.

 

By Leuryck Ortiz

Leave a Reply