Ventajas del Naturismo


Ventajas del Naturismo

 

Disfrutar de la playa, el sol, la arena, el mar, es una de las mejores experiencias posibles. Siempre que puedas, es bueno despojarse de tabús y temores, y por tanto, del bañador y del bikini.

  • No tendrás marcas de sol. Un moreno integral siempre es deseable. La sensación del sol en todo el cuerpo, no tiene precio.
  • Nadar desnudo es una fantástica experiencia, de libertad y de sensación de bienestar. Si la pruebas, no querrás volver a nadar con un bañador puesto.
  • Es más cómodo. ¿No os resulta incómodo salir del agua y tener el bañador mojado? Tarda mucho en secar, se llena de arena, e incluso da algo de frío. Menos problemas.
  • Reduces inseguridades y aumenta tu autoestima. Cada uno tiene su cuerpo, ninguno es mejor que otro, esto te libera mental y físicamente. Aunque pueda parecer lo contrario, es un gran igualador.
  • Las playas nudistas, o las mixtas, en las que puedes hacer nudismo sin problemas, generalmente son lugares espectaculares, muy tranquilos, y con un entorno privilegiado. Perfectas para aislarse del mundo y conectar con la naturaleza.

A veces es difícil decidirse a empezar, pero una vez lo pruebas, no te imaginas otra opción mejor. ¡Disfrutad de vuestra experiencia!

  

 

 

 

Texto & Fotografías: @diegofdezlp y @zeltiazumba


 

Leave a Reply